sábado, 26 de marzo de 2011

Campaña vocacional 2011 : Julián Azcarate .

2 comentarios:

  1. ¡ Hola! me llamo Julián , tengo 27 años , soy de Colombia y soy seminarista de la Diócesis de Tenerife.
    Y os quiero narrar ¡ como el Señor me llamó a algo grande!

    Al principio , era un cristiano solo bautizado pero sin comuniín y sin nada más ,ya que pasaba de la Iglesia , creyente pero no practicante , tampoco es que mi familia era de mucha iglesia ....
    Hasta que a mis 15 años , hize mi primer tropiezo..... En mi familia , mi prima participaba en un grupo de jóvenes cristianos y un día en que iban a ver en su casa todo el grupo una película ( ya que vivía en un pueblo pequeñico) y pensé:
    -Hago tiempo , voy a verla y con la misma me voy .... Pero...¿ qué paso? que la máquina de reproducir se rompió y uno de los chicos dijo:
    RUEDEN LAS SILLAS , HACEMOS UN CÍRCULO Y DAME UNA GUITARRA....
    y se pusieron a cantar , bailar a lo cristiano es decir CARISMÁTICO y yo observando esa escena me dejó pensando....

    ResponderEliminar
  2. Y cada 8 días ( que se reunía el grupo) iba e iba e iba , así hasta ir todos los días a la iglesia, hasta que me sentía hacer algo más grande pero no sé el que.....Y MI PRIMERA PARADA :SER MISIONERO....Se lo conté a mi párroco pero él se rió....... Iba insistiendo en ir a convivencias, vigilias etc. hasta que pasé a la SEGUNDA PARADA: SER DIÁCONO PERMANENTE....Se lo conté a mi párroco y otra vez se rió....Raro fue que un ex-seminarista que estaba en el grupo me dijo :

    ¡¡¡Tú , Tú vas hacerte cura!! ya verás

    Claro que yo no le hice caso , ¡YO A DIÁCONO PERMANENTE! y un día que me invitaron a ir al seminario ( solo por ver) me gustó el sitio y decidí seguir el TERCER PASO : ser seminarista .
    Pasaban los años y años y me siguó gustando cada vez más ... YA ACERTÉ ¡¡ ESTO ES LO MÍO!!
    Y AHORA SIGO CON EL 3ª PASO Y ALEGRE , ESPERANDO AL GRAN DÍA.....

    DAR LAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR LEER MI TESTIMONIO, REZAR Y AYUDARME ECONOMICAMENTE POR MIS COMPAÑEROS TAMBIÉN.

    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES. :)

    ResponderEliminar